RETIROS

Conectar, sentir y compartir

En estos tiempos se necesita más que nunca un lugar para sentir, conectar contigo, el otro, la naturaleza y elevar la vibración.
Un espacio para dejar de mirar hacia afuera y empezar un camino interno de conexión contigo donde te conozcas mejor como ser individual y puedas compartir tu experiencia con los otros para, entre todos, expandir la conciencia y felicidad.

Mediante dinámicas vivenciales, explorarás tu parte física a través de los sentidos, trabajarás las emociones y te adentrarás en la parte más espiritual para conectar con el Ser. La energía que se crea en los retiros es especial. Se produce una conexión mágica y al dar y recibir amor del grupo, este se multiplica.

ES EL MOMENTO DE REGALARTE UN TIEMPO PARA TÍ

LOS RETIROS TERAPÉUTICOS TE APORTAN:

• Trabajar en ti, en tus emociones, en tu consciencia, en tu bienestar y en tu felicidad.

• Un trabajo profesional a través de la Terapia Gestalt, Terapia Transpersonal, Terapia Corporal, Constelaciones Familiares y otras técnicas que irán surgiendo según las necesidades del grupo.

• Conexión auténtica con otras personas afines a ti.

• Un lugar maravilloso para conectar con la naturaleza y llenarte de paz.

• Riquísima comida vegetariana para llenarte de salud y energía.

• Un viaje a tu corazón.

RETIRO INDAGA EN TI

Conecta con tu cuerpo, tu mente subconsciente y tus emociones, entiende las etapas de crecimiento y como se desarrollaron y afectaron en tu carácter.

Trabajarás en las partes de la personalidad que puedan estar en la sombra para llenarlas de luz.

A través de dinámicas vivenciales entenderás estos bloqueos, adquirirás más consciencia de patrones, estructuras y tus formas de relacionarte.

Harás un viaje interno y te adentrarás en la raíz nuclear y tus primeros años de vida para reconocer patrones, bloqueos estructurales y físicos adquiridos y arraigados y podrás hacer los primeros pasos para liberarte de ellos y ser más feliz.

5/5

🌳 Te proponemos un retiro terapéutico y de cuidado, donde encontrarnos con otras almas y acariciar el Ser que somos, un encuentro donde el hilo conductor es la conciencia, las emociones y el autoconocimiento. Vivirás momentos para adentrarte en la profundidad del corazón y conectar con tú Ser conociendo más de ti.

¡Ven a divertirte, crecer, amar y reír!

✅ Dos jornadas llenas de dinámicas inmersas en la naturaleza, en los jardines de una bella casa, en el Maresme.

✅ Sintonizaremos nuestras vibraciones en las frecuencias del amor, paz y compasión y transitaremos el camino de la virtud para sentir sosiego y calor en nuestros corazones. Desde el amor y el gozo por la vida.

✅ Te reencontrarás con tu propia esencia y te encontrarás con la del otro, abriéndote a la vida y conectando con tu autenticidad, tus emociones, el bienestar y la salud.

✅ Todo ello será guiado y transitado de la mano de terapeutas Gestalt a través de actividades y talleres conscientes a base de música, dinámicas, ejercicios, meditaciones y muchas actividades que te encantarán.

✅ En este retiro hay un fluir de actividades para que te abras a la confianza y al amor a la vida.

Déjate sorprender en este viaje a tu corazón.

¡Conócete Bien!

Te sentirás cuidad@ para que tu proceso sea un éxito y te llene de autoconocimiento, amor y autorealización. Para trabajar con tu corazoncito nuestros retiros son muy íntimos y personalizados.

Recuerda que cuidar y cuidar-se a un@ mism@ es un gran acto de Amor.

✅En este retiro encontrarás:

-Talleres terapéuticos para crecer y conocerte más.

-Un espacio maravilloso para cuidarte.

-Habitaciones con vista a la madre Naturaleza, con bosque y piscina.

-Sala Domo Geodésico de parquet.

-Deliciosa comida vegetariana con varios productos del huerto de la casa.

-Un lugar para conocer gente afín a ti.

 

🖋 Un trabajo profesional y personalizado conducido por Terapeutas Gestalt y Transpersonal.

 

🌱 Cura y diversión

 

▶ Puedes venir sol@ o acompañad@.

➡ Te esperamos con mucho cariño. ¡Ven y comparte la experiencia!

Fechas a concretar, pide más información por privado.

 
En la Casa Rural

Es una finca, de 2 hectáreas, en plena

naturaleza y rodeada de encinas y robles, dispone de una casa: la Masía. Hay 18 camas distribuidas en 4 habitaciones, 3 baños completos y cocina equipada con todo el menaje necesario. El agua que nos nutre proviene del pozo de Vall de Dois y está descalcificada, osmotizada con Kinético y activada mediante el sistema EMO.

Hay un gran salón con chimenea central y sistema de calefacción por Biomasa mediante suelo radiante aportando mucho confort. Además, en tu estancia podrás disfrutar de infinidad de espacios donde meditar, leer o practicar yoga en el exterior, y refrescarte en la hermosa piscina equipada mediante sistema de cloración salina.

 

Las comidas serán vegetarianas o veganas. En las comidas servimos agua mineral e infusiones a elegir, también disponibles durante el día. Los alimentos que servimos provienen de proximidad, orgánicos y en su mayoría de agricultura ecológica. Los productos son de temporada y frescos.

En el Domo

El Domo es un espacio nutritivo donde compartir, crecer y elevar la conciencia desde el corazón; un espacio sagrado para esas transformaciones: una Cúpula Geodésica de 11 metros de diámetro que nos ofrece una superficie aproximada de 100 m2, perfectamente equipada con esterillas, zafus, mantas y refrigeración con bomba de calor, construido mediante la proporción áurea y orientado a los puntos cardinales en honor a los elementos…Todo ello potenciando su vibración.

 

El Domo es un lugar con Alma propia: como el útero donde ocurre la magia, un espacio que arropa y donde la alquimia da lugar a un renacer, más cerca de lo que en esencia somos. Tal como merecemos..

El Domo es como el útero donde ocurre la magia, un espacio que nos arropa y donde la alquimia da lugar a un renacer, más cerca de lo que somos, queremos y sentimos. Tal como merecemos…

Un Domo Geodésico es parte de una esfera geodésica, un poliedro generado a partir de un icosaedro o un dodecaedro, cualquier sólido platónico. Con esta geometría sagrada, se genera un espacio armónico ideal para la sanación del cuerpo y el alma. Crea un vórtice de energía para elevar, transmutar…Cualquier proceso de sanación y transformación se ve multiplicado

En estos tiempos necesitamos más que nunca un lugar acogedor que nos ayude a sentir y conectarnos con la naturaleza y nuestra divinidad. 

La acústica reverbera, así que la música te envuelve, te abraza como la energía que se mueve… 

En Vall de Dois la energía pulsa con fuerza y en el Domo se potencia esa vibración…Podrás sentirlo

Programa

 
PROGRAMA DE DOS DÍAS:
 

Día 1

09:00h Llegada y acomodación.
10:00h Cómo me presento al Mundo. Reconociéndote.
11:00h Entendiendo bloqueos y creencias limitantes.
12:00h Conociendo los propios límites. Saber decir NO cuando se quiere decir no.
14:00h Comida.
15:00h Tiempo Libre.
17:00h Sanación. Continuo de trabajo terapéutico.
18:00h Equilibrio entre Dar y Recibir.
19:00h La Hoguera del Conocimiento.
20:00h Relajación Psico-emocional / Meditación baño de estrellas.
21:00h Cena Consciente.

 

Día 2

09:30h Desayuno
10:00h Movimiento PsicoCorporal, Eliminando Corazas.
11:00h Sanando mi autoimagen
12:00h El Adulto con el que me comprometo.
14:00h Comida
15:00h Tiempo Libre
17:00h Circulo de Recogida, integración.
18:00h Cierre del ciclo y regreso a casa

RETIRO ENAMÓRATE DE TI

Encuentra el amor hacia ti mism@ que ha estado oculto por años.

Renacerás de las cenizas cómo Ave Fénix. Este espacio es una reconexión y renacimiento, para ahondar en tus zonas de amor propio y autocura. 

 

Harás un viaje interno y te adentrarás en ti para poder liberarte y ser más consciente y feliz.

 

Sentirás un baño de autocuidados que te llevarán a una reafirmación y autoestima totalmente renovados.

5/5

Crea tu realidad
Conecta con tu esencia, crea, juega, enamórate de ti.
Un viaje interno con el objetivo de reconectar con la esencia de cada uno, con el Ser y el amor propio.
Un fin de semana de vacaciones para despertar tu lado más espiritual, más esencial, y amoroso hacia ti.
Aprenderás a conocerte y amarte si aún no lo haces. 🤗
🌳  Te proponemos un fin de semana de retiro terapéutico y de cuidado, donde encontrarte con otras almas y acariciar el Ser que eres, un encuentro donde el hilo conductor es la conciencia, la comprensión y gestión de las emociones y el autoconocimiento. Vivirás momentos para adentrarte en la profundidad de tu personalidad, de tu alma y conectar con tú Ser conociendo más de ti a la vez que te relajas, juegas y desconectas de tu vida diaria para centrarte en ti, en tu Ser y mas pura autenticidad. Regalarte momentos para ti, dejarte cuidar y autocuidarte.
¡Ven a divertirte, crecer, amar y reír, y desconectar para conectar contigo, trabajando con tu bienestar personal!


✅ Jornadas llenas de dinámicas inmersas en la naturaleza, en los jardines de una bella casa, en el Maresme.
✅ Conectaremos con heridas internas y pasadas para darles un lugar desde la comprensión y el amor, ayudándolas a cicatrizar y sanar.
✅ Sintonizaremos nuestras vibraciones en las frecuencias del amor, paz y compasión y transitaremos el camino de la virtud para sentir sosiego y calor en nuestros corazones. Desde el amor y el gozo por la vida.
✅ Te reencontrarás con tu propia esencia y te encontrarás con la del otro, abriéndote a la vida y conectando con tu autenticidad, tus emociones, el bienestar y la salud.
✅ Trabajaremos la cohesión de grupo y el sentirse parte de un todo. Dinámica que te llenará de confianza ante las adversidades de la vida.
✅ Todo ello será guiado y transitado de la mano de terapeutas Gestalt a través de actividades y talleres conscientes a base de música, dinámicas, ejercicios, meditaciones y muchas actividades que te encantarán.
✅ En este retiro habrá un fluir de actividades para que te abras a la confianza y al amor a la vida y a ti mism@ y a l@s otr@s.

Déjate sorprender en este viaje al centro de tu corazón en compañía.
¡Unas vacaciones inolvidables que serán un antes y un después a tu vida!
Te sentirás cuidad@ para que tu proceso sea un éxito y te llene de autoconocimiento, amor y autorealización. Para trabajar con tu corazoncito nuestros retiros son muy íntimos y personalizados.
Recuerda que cuidar y cuidar-se a un@ mism@ es un gran acto de Amor.

Fechas a concretar, pide más información por privado.

 
En la Casa Rural

Es una finca, de 2 hectáreas, en plena

naturaleza y rodeada de encinas y robles, dispone de una casa: la Masía. Hay 18 camas distribuidas en 4 habitaciones, 3 baños completos y cocina equipada con todo el menaje necesario. El agua que nos nutre proviene del pozo de Vall de Dois y está descalcificada, osmotizada con Kinético y activada mediante el sistema EMO.

Hay un gran salón con chimenea central y sistema de calefacción por Biomasa mediante suelo radiante aportando mucho confort. Además, en tu estancia podrás disfrutar de infinidad de espacios donde meditar, leer o practicar yoga en el exterior, y refrescarte en la hermosa piscina equipada mediante sistema de cloración salina.

 

Las comidas serán vegetarianas o veganas. En las comidas servimos agua mineral e infusiones a elegir, también disponibles durante el día. Los alimentos que servimos provienen de proximidad, orgánicos y en su mayoría de agricultura ecológica. Los productos son de temporada y frescos.

En el Domo

El Domo es un espacio nutritivo donde compartir, crecer y elevar la conciencia desde el corazón; un espacio sagrado para esas transformaciones: una Cúpula Geodésica de 11 metros de diámetro que nos ofrece una superficie aproximada de 100 m2, perfectamente equipada con esterillas, zafus, mantas y refrigeración con bomba de calor, construido mediante la proporción áurea y orientado a los puntos cardinales en honor a los elementos…Todo ello potenciando su vibración.

 

El Domo es un lugar con Alma propia: como el útero donde ocurre la magia, un espacio que arropa y donde la alquimia da lugar a un renacer, más cerca de lo que en esencia somos. Tal como merecemos..

El Domo es como el útero donde ocurre la magia, un espacio que nos arropa y donde la alquimia da lugar a un renacer, más cerca de lo que somos, queremos y sentimos. Tal como merecemos…

Un Domo Geodésico es parte de una esfera geodésica, un poliedro generado a partir de un icosaedro o un dodecaedro, cualquier sólido platónico. Con esta geometría sagrada, se genera un espacio armónico ideal para la sanación del cuerpo y el alma. Crea un vórtice de energía para elevar, transmutar…Cualquier proceso de sanación y transformación se ve multiplicado

En estos tiempos necesitamos más que nunca un lugar acogedor que nos ayude a sentir y conectarnos con la naturaleza y nuestra divinidad. 

La acústica reverbera, así que la música te envuelve, te abraza como la energía que se mueve… 

En Vall de Dois la energía pulsa con fuerza y en el Domo se potencia esa vibración…Podrás sentirlo

Programa

 
PROGRAMA DE DOS DÍAS:

 

Día 1

09:00h Llegada y acomodación.
10:00h Cómo me presento al Mundo. Reconociéndote.
11:00h Entendiendo bloqueos y creencias limitantes.
12:00h Conociendo los propios límites. Saber decir NO cuando se quiere decir no.
14:00h Comida.
15:00h Tiempo Libre.
17:00h Sanación. Continuo de trabajo terapéutico.
18:00h Equilibrio entre Dar y Recibir.
19:00h La Hoguera del Conocimiento.
20:00h Relajación Psico-emocional / Meditación baño de estrellas.
21:00h Cena Consciente.

 

Día 2

09:30h Desayuno
10:00h Movimiento PsicoCorporal, Eliminando Corazas.
11:00h Sanando mi autoimagen
12:00h El Adulto con el que me comprometo.
14:00h Comida
15:00h Tiempo Libre
17:00h Circulo de Recogida, integración.
18:00h Cierre del ciclo y regreso a casa.

 

Programa

 
PROGRAMA DE TRES DÍAS:
 
Día 1
18:00h Llegada y acomodación.
19:00h Cómo me presento al Mundo. Reconociéndote.
20:00h Entendiendo bloqueos y creencias limitantes.
21:00h Cena.
 
Día 2
09:30h Desayuno
10:00h Movimiento PsicoCorporal, Eliminando Corazas.
11:00h Sanando mi autoimagen
12:00h Conociendo los propios límites. Saber decir NO cuando se quiere decir no.
14:00h Comida.
15:00h Tiempo Libre.
17:00h Sanación. Continuo de trabajo terapéutico.
18:00h Equilibrio entre Dar y Recibir.
19:00h La Hoguera del Conocimiento.
20:00h Relajación Psico-emocional / Meditación baño de estrellas.
21:00h Cena Consciente.
 
Día 3
09:30h Desayuno10:00h Movimiento PsicoCorporal, Eliminando Corazas.
11:00h Sanando mi autoimagen
12:00h El Adulto con el que me comprometo.
14:00h Comida
15:00h Tiempo Libre
17:00h Circulo de Recogida, integración.
18:00h Cierre del ciclo y regreso a casa.
 

RETIRO SANA TUS RELACIONES

Pasa de relaciones tóxicas al auténtico amor.

Vive con armonía y fluidez tus relaciones de pareja aprendiendo a comunicar sanamente tus necesidades.

Conocerás tus patrones de relación y el equilibrio entre el dar y el recibir. Establecer tus límites sanos será pan comido.

5/5

Amar es existir con el otro y no por o para el otro.
Este Retiro es para ti tanto si estás en pareja como si estás solter@.
Eso sí, en este retiro habrá AMOR y trabajaremos con él.
Aprenderás y conocerás tus patrones de relación.
Observarás cómo te relacionas con el/la otr@, qué te impulsa a relacionarte y desde dónde lo haces.
Lo observamos con dinámicas dulces que te llevaran a darte cuenta de esas partes más inconscientes, de creencias arraigadas que ya no te sirven.
Todo eso te servirá para hacerte más consciente de ti y poder ser libre en tus relaciones.❤
Lograr que la vida en relación sea comprensiva, armoniosa y amorosa. Te proponemos un retiro terapéutico y de cuidado, donde encontrarnos con otras almas y acariciar el Ser que somos, un encuentro donde el hilo conductor es la conciencia, las emociones y el autoconocimiento. Vivirás momentos para adentrarte en la profundidad del corazón y conectar con tú Ser conociendo más de ti.

¡Ven a divertirte, crecer, amar y reír!

✅ Dos jornadas llenas de dinámicas inmersas en la naturaleza, en los jardines de una bella casa, en el Maresme.

✅ Sintonizaremos nuestras vibraciones en las frecuencias del amor, paz y compasión y transitaremos el camino de la virtud para sentir sosiego y calor en nuestros corazones. Desde el amor y el gozo por la vida.

✅ Te reencontrarás con tu propia esencia y te encontrarás con la del otro, abriéndote a la vida y conectando con tu autenticidad, tus emociones, el bienestar y la salud.

✅ Todo ello será guiado y transitado de la mano de terapeutas Gestalt a través de actividades y talleres conscientes a base de música, dinámicas, ejercicios, meditaciones y muchas actividades que te encantarán.

✅ En este retiro hay un fluir de actividades para que te abras a la confianza y al amor a la vida.

Déjate sorprender en este viaje a tu corazón.

¡Conócete Bien!

Te sentirás cuidad@ para que tu proceso sea un éxito y te llene de autoconocimiento, amor y autorealización. Para trabajar con tu corazoncito nuestros retiros son muy íntimos y personalizados.

Recuerda que cuidar y cuidar-se a un@ mism@ es un gran acto de Amor.

✅En este retiro encontrarás:

-Talleres terapéuticos para crecer y conocerte más.

-Un espacio maravilloso para cuidarte.

-Habitaciones con vista a la madre Naturaleza, con bosque y piscina.

-Sala Domo Geodésico de parquet.

-Deliciosa comida vegetariana con varios productos del huerto de la casa.

-Un lugar para conocer gente afín a ti.

🖋 Un trabajo profesional y personalizado conducido por Terapeutas Gestalt y Transpersonal.

🌱 Cura y diversión

▶ Puedes venir sol@ o acompañad@.

➡ Te esperamos con mucho cariño. ¡Ven y comparte la experiencia!

Fechas a concretar, pide más información por privado.

 
En la Casa Rural

Es una finca, de 2 hectáreas, en plena

naturaleza y rodeada de encinas y robles, dispone de una casa: la Masía. Hay 18 camas distribuidas en 4 habitaciones, 3 baños completos y cocina equipada con todo el menaje necesario. El agua que nos nutre proviene del pozo de Vall de Dois y está descalcificada, osmotizada con Kinético y activada mediante el sistema EMO.

Hay un gran salón con chimenea central y sistema de calefacción por Biomasa mediante suelo radiante aportando mucho confort. Además, en tu estancia podrás disfrutar de infinidad de espacios donde meditar, leer o practicar yoga en el exterior, y refrescarte en la hermosa piscina equipada mediante sistema de cloración salina.

 

Las comidas serán vegetarianas o veganas. En las comidas servimos agua mineral e infusiones a elegir, también disponibles durante el día. Los alimentos que servimos provienen de proximidad, orgánicos y en su mayoría de agricultura ecológica. Los productos son de temporada y frescos.

En el Domo

El Domo es un espacio nutritivo donde compartir, crecer y elevar la conciencia desde el corazón; un espacio sagrado para esas transformaciones: una Cúpula Geodésica de 11 metros de diámetro que nos ofrece una superficie aproximada de 100 m2, perfectamente equipada con esterillas, zafus, mantas y refrigeración con bomba de calor, construido mediante la proporción áurea y orientado a los puntos cardinales en honor a los elementos…Todo ello potenciando su vibración.

 

El Domo es un lugar con Alma propia: como el útero donde ocurre la magia, un espacio que arropa y donde la alquimia da lugar a un renacer, más cerca de lo que en esencia somos. Tal como merecemos..

El Domo es como el útero donde ocurre la magia, un espacio que nos arropa y donde la alquimia da lugar a un renacer, más cerca de lo que somos, queremos y sentimos. Tal como merecemos…

Un Domo Geodésico es parte de una esfera geodésica, un poliedro generado a partir de un icosaedro o un dodecaedro, cualquier sólido platónico. Con esta geometría sagrada, se genera un espacio armónico ideal para la sanación del cuerpo y el alma. Crea un vórtice de energía para elevar, transmutar…Cualquier proceso de sanación y transformación se ve multiplicado

En estos tiempos necesitamos más que nunca un lugar acogedor que nos ayude a sentir y conectarnos con la naturaleza y nuestra divinidad. 

La acústica reverbera, así que la música te envuelve, te abraza como la energía que se mueve… 

En Vall de Dois la energía pulsa con fuerza y en el Domo se potencia esa vibración…Podrás sentirlo

Programa

 
PROGRAMA DE TRES DÍAS:
 

Día 1
16:00h Llegada y acomodación.

18:00h Cómo me presento al Mundo.

Entendiendo bloqueos y creencias limitantes.

Conociendo los propios límitesSaber decir NO cuando se quiere decir no.

Equilibrio entre Dar y Recibir.

21:00h Cena Consciente.


Día 2

09:00h Desayuno

10:00h Movimiento PsicoCorporal, Eliminando Corazas.

Sanando mi autoimagen

Comunicación asertiva y creativa

14:00h Comida

Tiempo Libre

17:00h Constelaciones Familiares

21:00h Cena


Día 3

09:00h Desayuno

10:00h Movimiento PsicoCorporal, Eliminando Corazas.

Sanando mis vínculos

El Adulto con el que me comprometo.

14:00h Comida

Tiempo Libre

17:00h Circulo de Recogida, integración.

18:00h Cierre del ciclo y regreso a casa

RETIRO VIBRA LA VIDA

Vive una experiencia inmersiva durmiendo en tiendas de campaña en la naturaleza y siente el contacto con tu Ser y Esencia desde el más puro amor. Gozarás de grata compañía, desenfado y diversión. Nos juntaremos para disfrutar de la naturaleza, paseos al río y hacer Tribu, con juegos de autoconocimiento y indagación a nuestra parte más espiritual y auténtica. Inmersos en el bosque de una finca particular, con Inipi para baños de calor y agua del río y luz solar. Una experiencia única para disfrutar de la Naturaleza y la fuerza del grupo. Meditaremos, cantaremos y gozaremos de la vida para vibrar alto y en amor al corazón. 

5/5

Este es un encuentro de Celebración, Unión y Cariño, para encontrarnos con otras almas y acariciar el Ser que somos.
Un encuentro para Almas Bellas dónde el hilo conductor es la Conciencia y las Emociones.
Momentos para adentrarte en la profundidad del CORAZÓN y conectar con tu SER.
Ven a divertirte, crecer, amar y reír.
Nos encontraremos durante 3 días para juntarnos desde el Amor y Gozo a la Vida.
Sintonizar nuestras Vibraciones en la Frecuencia del Amor, Paz, Compasión. Transitaremos el camino de la Virtud para sentir sosiego y calor en nuestros corazones.
Todo ello será guiado y transitado de la mano de terapeutas y lo haremos compartiendo actividades y talleres conscientes.
Habrá música, baile, dinámicas de teatro, meditaciones y muchas actividades que te encantarán.
En este retiro no hay horarios, hay un fluir de actividades sorpresas, para que te abras a la confianza y al amor a la Vida. Déjate sorprender, no te vas a arrepentir.
Ven a divertirte, crecer, amar, reír…
¡VIBRA LA VIDA!
ESTIMA ESTIU (Ama el verano) más que un retiro es una forma de estar en el mundo, es una actitud.
Es un espacio para encontrarnos. Un encuentro con nuestra propia esencia y con la del otr@.
Es una abertura a la Vida, a la alegría de estar viviendo y vibrando tu autenticidad.
Tres jornadas llenas de actividades holísticas inmersas en la naturaleza, en la naturaleza dentro de los bosques de la Vall del Llémena.
La idea es que salgas habiendo conectado contigomism@, con tus emociones, tu conciencia, tu bienestar y tu salud. Que salgas con el corazón lleno de amor, hacia ti, hacia los demás y hacia la vida.
Es un viaje al corazón, a ti.
Adentrándote en el bosque, te adentrarás en tu Ser auténtico.
Un espacio para encontrarnos, un espacio para encontrarte.
¡Una experiencia única, no te lo puedes perder!

 

¡Vive la vida cómo si estuvieras de vacaciones!
—-
Ven y comparte estas maravillosas experiencias.

▶ Puedes venir sol@ o acompañad@.

Te esperamos con mucho cariño 🌳

 

Fechas a concretar, pide más información por privado.

 
En tiendas de campaña en el bosque de una finca particular

Es una finca, de 2 hectáreas, en plena naturaleza y rodeada  de mimosas, bambú y robles, dispone de una casa privada y gran extensión de terreno. La inmersión se hará en la naturaleza, con tiendas de campaña y excursiones al río. 

 

Las comidas serán vegetarianas o veganas. En las comidas servimos agua mineral e infusiones a elegir, también disponibles durante el día. Los alimentos que servimos provienen de proximidad, orgánicos y en su mayoría de agricultura ecológica. Los productos son de temporada y frescos.

En el exterior

Disfrutaremos de hermosas sombras de los árboles del bosque, agua para refrescarnos y mucha paz. 

En la Vall del Llémana, a 20 minutos de Girona.

Programa

 
PROGRAMA A CONCRETAR
Pide más información por privado
 

Programa

 
PROGRAMA A CONCRETAR
Pide más información por privado

DÓNDE SE REALIZA EL RETIRO

Una finca de dos hectáreas rodeada de encinas y robles. La masía tiene 4 habitaciones con espacio hasta para 18 personas.

En el exterior hay muchos espacios donde poder meditar o relajarse. Y tiene una estupenda piscina para refrescarse y compartir un baño con los compañeros. 

Pero el lugar realmente mágico de esta finca es el Domo. Una cúpula geodésica donde el sonido cobra vida. Un lugar con Alma propia que debes conocer por tí mismo.

L@S QUE YA HAN PASADO TE CUENTAN SU EXPERIENCIA

‘Al primer minuto de llegar ya estábamos riendo, conversando y llenos de felicidad… que nos acompañó durante los 2 días. Las actividades estuvieron genial, Mon te lo pone muy fácil para ayudarte, acompañarte y hacerte querer ( más de lo que uno se quiere) Mon es una maravillosa persona, por dentro y pos fuera, te siente, te entiende y te ayuda SIEMPRE! Hay que remarcar también que es muy buena cocinera!! Comimos muy bien todos los días, gracias Mon de nuevo! El entorno era muy tranquilo y bonito. HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!

Mireia Blanco

Nos hemos sentido muy acogidas en nuestro primer retiro. Una experiencia muy enriquecedora y Mon es un encanto de persona. Los alimentos que nos han ofrecido eran muy saludables y exquisitos.

Mary Carmen Muñoz

(1er Retiro)

Una experiencia super recomendable, muy intensa y emotiva, sin duda repetiré. El entorno fantástico y Mon lo hace genial. ¡Mil gracias! Encantado del retiro, y con ganas de repetir

Valentí Garcia

Fin de semana mágico gracias al retiro de Yahzen. Emocionante, sacudidor, inspirador y muy terapéutico. Lo súper recomiendo a Todo el mundo. GRACIAS por todo!

Ramon Figueras

Mon y su manera de trabajar son fantásticas, los propietarios de la casa, encantadores, la comida estaba riquísima y despertar en medio de la montaña... No hay sensación mejor

Cristina Galicia

Me ha gustado todo. Ha sido un espacio casi personalizado lo que me ha permitido poder explotar aun más mi interior para aprovechar la experiencia. 10/10

Laura Domingo

Mon y el grupo creamos un ambiente muy relajado que hizo que todo fluyera. Mon nos supo guiar en todo momento.

Mercè Alfocea

Un retiro espectacular. He hecho unos cuantos y es el que más me ha gustado y con diferencia. Mon es encantadora y realiza un trabajo genial.

José Javier Fraj Latorre

Una experiencia muy recomendable, me he sentido muy arropada en todos los sentidos

Gemma Lorenzo

La calidad de la terapia y profesionalidad de la terapeuta. Las actividades. La paz que se respiraba en el ambiente. La comida vegana y tan variada. El alojamiento con sus vistas y piscina... wow

Berta Rodrigo

Una experiencia maravillosa, os animo a que probéis si dudar.

José Luís Martinez

Todo perfecto una oportunidad para renovar nuestra vida , guiados desde la espiritualidad y el amor

Óscar Baños

Este retiro es increíblemente transformador

SOY MON ROURA

Mi propósito vital es acompañar a las personas hacia el autoconocimiento, la felicidad y el despertar espiritual.

Soy terapeuta Gestalt y Transpersonal.

Tras dos retiros de meditación Vipassana conecté con mi propósito vital y mi camino cambió por completo. 

Un retiro puede cambiar el tuyo también.

 

TARIFAS

OPCIÓN MEDIO DÍA

65
  • Para hacer la reserva es necesario dejar un depósito del 50%
  • El depósito no es reembolsable en ningún caso.
  • La opción de medio día es sólo para las dinámicas del día, sin pernocta.

JORNADA 1 DÍA

110
  • Para hacer la reserva es necesario dejar un depósito del 50%
  • El depósito no es reembolsable en ningún caso.
  • La opción de un día es sólo para las dinámicas del día, sin pernocta.

RETIRO DE 2 DÍAS

300
280
  • Para hacer la reserva es necesario dejar un depósito del 50%
  • El depósito no es reembolsable en ningún caso.
  • La opción de dos días incluye las dinámicas del día, dietas y 1 noche de pernocta.

RETIRO DE 3 DÍAS

333
  • Para hacer la reserva es necesario dejar un depósito del 50%
  • El depósito no es reembolsable en ningún caso.
  • La opción de tres días incluye las dinámicas, dietas y 2 noches de pernocta.

PREGUNTAS FRECUENTES

Por supuesto que puedes. En los retiros trabajarás dentro de tí, pero te nutrirás de las experiencias grupales del resto de personas que vengan. Si quieres venir con alguien conocido hará el mismo proceso que tú

Toda la comida será ecológica, vegetariana y de proximidad. 

Si tienes alguna intolerancia alimentaria comunícamelo unos días antes para poder tenerlo en cuenta.

Deberás traer un juego de sábanas y toallas. Si es temporada de baño te aconsejo que traigas también un bañador para la piscina. Ropa cómoda, una botella para rellenar agua y sobre todo muchas ganas de disfrutar y compartir.

Sí. Cada retiro tiene un programa planeado con unos horarios. De todos modos, el retiro es un lugar vivo y depende de las necesidades del grupo se podrán tratar temas que en un principio no estaban en el programa. 

Si quieres informarte del programa de los próximos retiros contacta conmigo por teléfono, email o whatsapp.

MIRA QUE BIEN LO PASAREMOS

PERSONALIZA TU RETIRO

Regala un retiro a tu empresa, a tu equipo o a tu grupo de amigos.
Para profundizar en las relaciones del grupo, en la comunicación y la cohesión.
Explícame qué te gustaría trabajar en concreto y lo personalizare para ti.

SOLO FALTAS TU

NOS ENCANTARÁ QUE FORMES PARTE DE ESTA TRANSFORMACIÓN MUNDIAL
ES AHORA

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

DEJA UN MENSAJE